Últimas noticias

COMMUNITY AWARENESS

1. Remove cans, barrels, buckets, tires, pots and other containers that hold water

2. Keep gutters clear of debris and standing water

3. Remove standing water around any structures or from a flat roof

4. Change water in pet dishes daily

5. Change water in wading pools and bird baths several times a week

6. Maintain backyard pools and hot tubs

7. Keep all trash receptacles covered

8. Water lawns carefully so water does not stand for several days

9. Treat front and back door areas of homes with insecticides, if mosquitoes are nearby

10. If mosquito problems persist, consider pesticide applications for vegetation around the home.

— Productos mostrados: www.stopmosquitotigre.com/tratamiento/.
... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha compartido su publicación. ... See MoreSee Less

Estamos en plena época del Mosquito Tigre. Hay que evitar las acumulaciones de agua para que no puedan criar en nuestros jardines. Si aún así no dejan de picarte, tenemos la solución. Solicita el exclusivo tratamiento en exteriores con una duración de 21 días, y mantén a salvo a tus seres queridos.

View on Facebook

youtu.be/rD8SmacBUcU ... See MoreSee Less

View on Facebook

En solo 6 días se desarrolla una nueva generación de mosquitos. Evitando acumulaciones de agua durante este tiempo y un adecuado tratamiento de tu Jardín, evitaras todas las picaduras y podrás disfrutar de nuevo del verano.

— Productos mostrados: www.stopmosquitotigre.com/tratamiento/.
... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha añadido una foto nueva. ... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha añadido una foto nueva. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoy, después de hacer el tratamiento contra el mosquito, en el jardín que rodea la casa dentro de una finca de naranjos de un buen amigo farmacéutico, nos hemos tomado una cerveza mientras hablábamos de los clientes que acuden a él buscando algún remedio eficaz para calmar las picaduras del tigre, y ha descubierto dos productos realmente eficaces, uno un remedio contra las hemorroides y otra pomada que hemos quedado que mañana me mandaría los nombres exactos de los productos. Cómo no quiero equivocarme, ni dar datos incompletos, en breve os pasaré el detalle, y si queréis la farmacia en Gandía dónde se venden. Y ya sabéis, mientras tanto, la prevención es el mejor remedio. Stopmosquitotigre.com ... See MoreSee Less

View on Facebook

Y QUÉ HAY QUE HACER, ¿SI YA TE HAN PICADO?

Las picaduras del mosquito tigre provocan una irritación más importante que las del resto de mosquitos y la zona afectada se vuelve roja y se inflama. ¿Qué puedes hacer?

Foto: LOLO FROM TAHITI

Alivia el picor y el dolor con los productos que encontrarás en cualquier farmacia.
Ponte hielo, con la ayuda de un paño limpio, ya que el frío reduce el picor y la inflamación.
¡NO te rasques! por difícil que sea o los síntomas empeorarán.
Hay personas más sensibles que tienen reacciones más intensas. Si tienes dudas o las picaduras empeoran acércate a la farmacia o a tu médico de cabecera.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Manos a la obra, ya hemos detectado la aparición de los primeros mosquitos tigre de la temporada. No te olvides de pedirnos cita y presupuesto para disfrutar de nuevo de tu jardín sin mosquitos. www.stopmosquitotigre.com 633 0123 78 ... See MoreSee Less

Ja ens comencen a arribar les primeres observacions de #MosquitTigre!! Aquesta ens l'envien des de #Cambrils 😁

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha compartido un enlace. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Los primeros avisos de mosquito tigre llegan a través de la app mosquito alert desde Francia y Macedonia.

Mapa:
webserver.

mosquitoalert.com/static/tigapublic/spain.html#/ca/5/42.032974332441405/16.34765625/A/2017/all
... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Me preguntan: ¿que son esos mini-mosquitos que han salido desde las últimas lluvias? Pues son las crías recién transformadas de las larvas del mismo mosquito tigre, tan espabilados como sus padres, pero mas invisibles si cabe. Hay que tratar de terminar con ellos antes de que pongan la siguiente macro-puesta de huevos, que hará que a la mínima oportunidad, volvamos a padecer la siguiente plaga. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Fighting the invaders

After resisting one of the driest summers in recent years, the mosquitoes which survived are tough, brave, crafty and ruthless. They have been chosen for the survival of the species...they fly more, bite more, and risk more.
Tiger mosquitoes rarely ventured out in full sunlight, they stayed outdoors and you’d usually get bitten on the legs, almost never above the waist – beware, their habits have now changed! Aedes albopictus (tigers) and Culex Pipiens (common garden mosquitoes) are eager for the rains to arrive, anxiously waiting for the skies to open as farmers do.
They won’t let the chance to reproduce escape – they’ll lay as many eggs as possible and suck as much blood as they can from their unsuspecting victims, in their mission to perpetuate the species.
Meanwhile, we fight to defend our territory, to keep our environment free from these invaders, to prevent their wicked bites and subsequent allergies or rashes, and to preserve our health from the possible diseases that the dreaded mosquitoes transmit.
We can try to avoid places where mosquitoes are most likely to lay their eggs, but we should really prevent the larvae breeding in our gardens by effectively using long-lasting treatments that impregnate the surroundings, plants, seating areas and patios, etc.
A comprehensive treatment, using exclusive products applied by the experts can stop the invasion of mosquitoes. Stop Tiger Mosquito treats our gardens, to keep mosquito populations at bay, our gardens safe and our family and pets healthy.
Original text by Jaime Bourne CEO at StopMosquitoTigre.com
Tel./WhatsApp 00 34 633 012 378
info@stopmosquitotigre.com
... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha actualizado su foto del perfil. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Combatiendo a los mas duros
Tras sobrevivir a uno de los veranos más secos de los últimos años, los mosquitos que quedan son duros, sabios, valientes y despiadados. Son los elegidos para la supervivencia de la especie. Vuelan más, pican más, se arriesgan más. Si antes no encontrábamos mosquitos tigre dentro de las viviendas, ahora sí, si antes no picaban casi nunca por encima de la cintura, ahora sí, si antes no picaban a pleno sol, ahora si.
Llegan las lluvias y tanto los Aedes Albopictus como los Culex Pipiens las esperan con más ansia que los propios agricultores. No dejaran oportunidad de reproducirse, de picar toda la sangre que sea posible y de poner todos los huevos que puedan para perpetuar la especie.
Entre tanto nosotros, al igual que ellos lucharemos por defender nuestro territorio, por conservar nuestros entornos saludables y por mantener a los nuestros libres de los temidos mosquitos, sus terribles picadas y las consiguientes alergias y urticarias, por no mencionar las posibles enfermedades de las que son Vectores (transmisores).
Procuremos pues de evitar las posibles zonas de ovoposición, de impedir que las larvas se reproduzcan en nuestro entorno y lo más importante, que el tratamiento impregne y permanezca activo por largos periodos de tiempo en las plantas y zonas de descanso y acecho.
Con este tratamiento integral, con la aplicación experta y con los productos exclusivos con que Stop Mosquito Tigre trata nuestros jardines, conseguimos mantener las poblaciones de mosquitos a raya, nuestros jardines saludables y a nuestra familia y mascotas a salvo.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Malas noticias, ya estamos a finales de agosto, lo que significa que comienza la época álgida de las poblaciones de Mosquitos Tigre en nuestros jardines. Empezamos a notar una disminución del mosquito común -Culex pipiens- dando paso al doloroso e irritante Aedes Albopictus. Ahora más que nunca se hace necesario proteger a los nuestros y a nosotros mismos, llamando a StopMosquitoTigre.com 633 0123 78 para que realicen el tratamiento en el jardín. Llama ahora sin compromiso, o visita la web. Y no te encierres en casa por miedo al tigre. ... See MoreSee Less

View on Facebook

stopmosquitotigre.com ha actualizado su foto del perfil. ... See MoreSee Less

View on Facebook

¿Cuanto vive un mosquito?

Esperanza de vida de un mosquito

La longevidad de un mosquito depende de muchos factores como la humedad, la alimentación, la especie de mosquito, el sexo, la época del año, etc. No obstante, la gran mayoría de mosquitos se caracterizan por su corta esperanza de vida. La vida de un mosquito suele oscilar entre una semana y un mes, es decir, entre 10 y 30 días. Las hembras, generalmente, tienen una esperanza de vida superior a la de los machos.

Los mosquitos se alimentan, principalmente, del néctar de las plantas. Los mosquitos hembra son los únicos que succionan nuestra sangre y no lo hacen para alimentarse, sino para aprovechar una de las proteínas de la sangre que es necesaria para el crecimiento de los huevos. Las hembras pueden detectar nuestra presencia desde 50 km de distancia gracias a una sustancia química llamada octenol que se encuentra en nuestro aliento y sudor.

El molesto zumbido de los mosquitos producido al batir sus alas es, en realidad, una llamada al amor. El objetivo de estos zumbidos es coordinar un encuentro amoroso con un mosquito de sexo opuesto. Pero, ¿cómo se diferencian los machos de las hembras? Los mosquitos macho emiten un sonido a una frecuencia más elevada que las hembras para que, de este modo, sean capaces de diferenciarse.
... See MoreSee Less

View on Facebook

... See MoreSee Less

View on Facebook

Trampas atrapa mosquitos.
Algún que otro mosquito si que atrapan estas trampas, pero cuidado que atraen a los mosquitos! Estos vienen cuando necesitan proteínas de la sangre, es decir cuando hay gente, sí no hay nadie, pero sí tenemos las trampas, vendrán atraídas por ellas de todas formas. Así que a veces, es peor el remedio que la enfermedad. Os dejo un video
... See MoreSee Less

Al mosquit tigre, ni aigua!!! Fes la teua pròpia trampa i actua abans que et pique. La col·laboració de tots i totes és necessària.

View on Facebook

Mira que guarida mas maja había encontrado esta población de mosquitos en un jardín controlado por stopmosquitotigre.com . ... See MoreSee Less

View on Facebook

Se han cerrado los comentarios