Tratamiento

TRATAMIENTO CONTRA EL MOSQUITO TIGRE, EL ANTIMOSQUITOS

 

(Ver vídeo mas abajo)

La correcta aplicación de control contra el Mosquito Tigre, permite una drástica disminución de las poblaciones residentes en parques y jardines particulares.

Vuelve a disfrutar de tu jardín sin mosquitos. Sistema y formulación exclusiva desarrollada por entomólogos e ingenieros. Tratamientos realizados por profesionales con productos de agricultura ecológica inofensivos para tu familia y mascotas. Somos los especialistas en Control de Mosquitos.

En nuestros tratamientos solo se utilizan productos NO TÓXICOS, además la concentración de producto en las pulverizaciones son de dosis mínimas entre 0.005% a 0.01%, esto elimina los mosquitos cuidando de nuestras familias y mascotas.

El completo tratamiento antimosquitos en tres fases, en primer lugar se realiza un estudio exaustivo de los lugares de ovoposición y cría, una vez localizados, se trataran todos los focos, unos con su eliminación física y los que formen parte de la estructura del edificio o jardín, se procede a su control. Esta es la cuestión relativa al tratamiento con biocidas inhibidores de crecimiento, lo que impide el desarrollo de las formas larvarias, con nula nocividad para las personas.

El tratamiento integral antimosquitos, incluye el estudio y adaptación del terreno para evitar y destruir posibles lugares de puesta de huevos, aniquilación de los huevos existentes, impedir el desarrollo de las larvas y tratar con los productos específicos las zonas de alimentación y descanso del mosquito.

Con este tratamiento la disminución de las poblaciones de mosquitos es severa.  La eficacia del tratamiento esta comprobada en cualquier fase del desarrollo de los mosquitos
MOSQUITERA JARDIN LARGE  20151009_100628   IMG_20150519_074025   20150406_123016

Los ciclos son continuos en el tiempo, de manera que simultáneamente podemos encontrar las tres etapas larvarias y adultos conviviendo en un mismo terreno.

Junto con el tratamiento larvario se aplica control con biocidas adulticidas con los que eliminaremos los mosquitos de sus lugares de descanso y alimentación, evitando que vuelvan de nuevo durante la permanencia del producto.

Todos los productos utilizados señalar que están registrados en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios en el Ministerio correspondiente y  son aplicados por profesionales titulados en el uso de productos fitosanitarios.

La periodicidad del tratamiento dependerá de la casuística de cada zona a tratar, pero por regla general  es recomendable mantener a raya los focos de cría ( con nuestro asesoramiento) y repetir el tratamiento, una vez cada 15 días en la época estival que es donde la actividad es significativamente mayor, y una vez al mes durante los demás meses.

Se han cerrado los comentarios