Quienes Somos

Eliminamos los mosquitos

Stop Mosquito Tigre, empresa que forma parte integrada dentro de la compañía de servicios integrales para el jardín, localizada en la Comunidad Valenciana en España. Nuestro ámbito de negocio incluye el desarrollo, investigación y comercialización de tratamientos para el hogar y la salud pública. La calidad y eficiencia son fundamentales. Nuestro objetivo es la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes.

Cómo empezó todo: "Harto de pasar el verano untando mi cuerpo con químicos repelentes de mosquitos, me propuse estudiar la solución. A partir de entonces he dedicado muchas, muchas horas a investigar la manera de disfrutar del buen tiempo en mi jardín sin estar pendiente de los mosquitos, en concreto contra los mosquitos invasores que pican terriblemente.

El primer verano, casi no había literatura del invasor, así que, con mi objetivo claro, (y un equipo que integra, una bióloga, ingenieros agrícolas y forestales, así como titulados profesionales en la aplicación de fitosanitarios), les estudie, y cada día me sorprendían más. Su comportamiento no respondía a la “inteligencia de un mosquito”. Atacaban por detrás, vuelo rasante y tratando de mantener tras de sí fondos que les mimetizaran, bajo-vuelo a la sombra, sobre colores oscuros, conseguían picar una y otra vez. Casi oía sus risitas cuando me veían aparecer con mi raqueta de descargas eléctricas china. Enanos, con un vuelo birrioso y tan poderosos como para hacer que hoy en día nos dediquemos al control del mosquito tigre.

20150430_111944   20150406_123305   IMG_20140405_065507   20150406_122657

Una vez dispuesto a terminar con ese sufrimiento, tan desagradable para mí y mi familia, me informé, con mis contactos en EEUU, Sri Lanka y Sudeste Asiático, de que tratamientos se usaban ahí, que es de donde procede el bicho.

Fundamentalmente el control  consiste en seguir una serie de pautas de comportamiento preventivas en la zona a tratar, luego atajar cualquier foco de cría controlando la fase larvaria con productos ecológicos y finalmente aplicando biocidas en las zonas de descanso y alimentación de los adultos.

Una vez especializados en su control y equipados con los fitosanitarios registrados y aprobados por el ministerio de Sanidad y Agricultura. El objetivo es poder ofrecer el servicio especializado en el control del mosquito tigre al prójimo, haciendo la vida al aire libre lo placentera que era antes de la desagradable visita del Aedes Albopictus, que se conoce que ha venido para quedarse.

 

En su Jardín

Durante la temporada en la que los mosquitos están más activos, Stop aplicara el tratamiento adecuado para su control

Especial Eventos

Bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños al aire libre sin preocuparse más que de pasárselo bien

En su Negocio

No permitas que los mosquitos ocupen el lugar de sus clientes, tratamos sus terrazas y patios para mantenerlos alejados

Espacios Públicos

Para una mejor protección al ciudadano ofrecemos nuestros servicios a los ayuntamientos para sus parques y jardines

Se han cerrado los comentarios